TE LLAMAMOS
Herencias contenciosas
Si no existe acuerdo entre los herederos, en cualquiera de las siguientes circunstancias; 1º Los bienes que se han de incluir en la herencia, 2º La valoración de los bienes de la herencia, y 3º El reparto de los bienes de la herencia entre los herederos. Será necesario acudir a un procedimiento judicial para la partición de la herencia.
Actualmente existen dos procedimientos judiciales para el reparto de la herencia contenciosa; 1º Procedimiento judicial de división de la herencia y 2º Procedimiento de nombramiento de contador partidor dativo. Elegir uno u otro dependerá de las circunstancias de cada herencia, cada uno de ellos, tiene sus ventajas e inconvenientes.
A la hora de tramitar una herencia contenciosa, se hace imprescindible contar con un abogado experto en herencias contenciosas, lo contrario, puede conllevar perjuicios irreparables al heredero. los procedimientos judiciales para el reparto de la herencia, y la legislación de aplicación o el Derecho de Sucesiones, es bastante complejo y requiere, más que ninguna otra área del Derecho, de la máxima experiencia y especialización por parte del abogado que tramite la herencia contenciosa.
Lo más recomendable es que siempre consulte a profesionales. En Herencias Abogados podemos ayudarle ya que contamos con más de 20 años de experiencia en tramitar herencias contenciosas.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Muy profesionales y los mejores abogados herencias, lo que más me ha gustado es la claridad con la que te lo explican todo, para que tu mismo puedas tomar las decisiones correctas, se nota su gran experiencia y conocimiento de las herencias, abogados 100% recomendables.
Llevaba tres años con otro abogado especialista en herencias para tramitar la división judicial de la herencia de mi madre, lo cambié por ellos y lo solucionaron todo en poco tiempo y de manera muy satisfactoria.
El mejor despacho de abogados herencias, había consultado mi caso a varios despachos que supuestamente también estaban especializados en herencias, y ya en la primera reunión con ellos, me di cuenta, de que ellos sí saben de lo que hablan, da gusto encontrar gente seria con la que trabajar.
Abogados muy recomendables, fueron muy buenos negociando con mis hermanos para evitar el juicio, y eso que yo en un principio sí quería ir a juicio, a pesar de que me habría salido más caro, pero ellos me hablaron claro y me disuadieron, fueron honrados y muy eficientes.