TE LLAMAMOS
Herencias con deudas
Qué hacer ante las herencias con deudas, si el fallecido además de bienes también tenía deudas, el Código Civil establece, que los herederos, suceden al fallecido en todo su patrimonio, que incluye todos sus bienes y derechos, pero también las deudas.
Ante la tesitura, de una herencia con deudas, y dependiendo de las circunstancias de cada caso, son varias las acciones que el heredero puede adoptar; 1º renunciar a la herencia, 2º aceptar la herencia a beneficio de inventario, 3º aceptar la herencia pura y simplemente, 4º declarar el concurso de acreedores de la herencia.
Cada una de las opciones que el heredero puede adoptar, ante una herencia con deudas, depende de un estudio minucioso de las circunstancias de la herencia, cada opción que se adopte tiene sus ventajas e inconvenientes, y requiere el asesoramiento de abogados expertos en la tramitación de herencias con deudas, para poder acertar.
Lo más recomendable es que siempre consulte a profesionales. En Herencias Abogados podemos ayudarle ya que contamos con más de 20 años de experiencia en tramitar herencias con deudas.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Muy profesionales y los mejores abogados herencias, lo que más me ha gustado es la claridad con la que te lo explican todo, para que tu mismo puedas tomar las decisiones correctas, se nota su gran experiencia y conocimiento de las herencias, abogados 100% recomendables.
Llevaba tres años con otro abogado especialista en herencias para tramitar la división judicial de la herencia de mi madre, lo cambié por ellos y lo solucionaron todo en poco tiempo y de manera muy satisfactoria.
El mejor despacho de abogados herencias, había consultado mi caso a varios despachos que supuestamente también estaban especializados en herencias, y ya en la primera reunión con ellos, me di cuenta, de que ellos sí saben de lo que hablan, da gusto encontrar gente seria con la que trabajar.
Abogados muy recomendables, fueron muy buenos negociando con mis hermanos para evitar el juicio, y eso que yo en un principio sí quería ir a juicio, a pesar de que me habría salido más caro, pero ellos me hablaron claro y me disuadieron, fueron honrados y muy eficientes.